Cómo hacer para que tu cliente sienta que es importante para ti, pero que no es el único
Cliente, la palabra mágica.
La palabra anhelada por un autónomo, un freelance o el responsable de una pyme.
El cliente siempre tiene la razón. El cliente es el rey, ¿o era el contenido?
En todo caso, el cliente es esa persona fundamental para que la ecuación nos dé un resultado positivo: tenemos trabajo.
Para que un cliente sienta que es importante para ti, no hay ninguna fórmula mágica. Se trata de ofrecer respeto, practicar la escucha activa y estar ahí para resolver sus dudas o problemas. ¿Pero qué ocurre cuando tu negocio marcha mejor y tienes más clientes a los que atender?
El fin de tu empresa es que tu cliente se sienta importante
El inicio de un proyecto es difícil, entre otros muchos motivos porque compites con empresas con más experiencia en el mercado, con más referencias y relaciones. Hablo, sobre todo de ti, que has decidido emprender en solitario.
También cuentas con menos recursos que ellas: muchas veces los fundadores son hombres o mujeres orquesta qu…
Read more
about Cómo hacer para que tu cliente sienta que es importante para ti, pero que no es el único